Skip links

Gustavo Gerardo

Gustavo Gerardo

Gustavo Adolfo Gerardo González, (GUSTAVO GERARDO): Cantante y compositor. Nació en Caracas, Venezuela, el 12 de septiembre de 1972. Inició su carrera en julio de 1990, estudió Teoría y Solfeo, y Canto Lírico, en la Escuela José Reyna (CONAC). Ha participado en diferentes Orquestas, acompañando en vivo y/o en producciones discográfica, en los Coros o como Solista, a más de 90 Artistas u Orquestas de Venezuela, y casi 60 de otros países. Su voz ha trascendido más allá de las fronteras de su tierra natal, ya que ha cantado en tarimas de Panamá (Chiriquí y Ciudad de
Panamá), Colombia (Cali, Bogotá, Manizales, Medellín, Quibdó, Apartadó, Barranquilla, Supía, Istmina, Pereira, Necoclí, Marmato), Francia (Marsella y Dax), y México (DF).

Ya está grabada su primera producción discográfica, que se titulará VALIÓ LA PENA ESPERAR, bajo la producción musical de Victor “Piolín” Gámez, de la que se conocen ya 3 canciones, y paralelamente está trabajando en lo que será su segundo disco, aún si nombre, producido musicalmente por Irving Manuel, del que también se han hecho 2 lanzamientos.

Género musical

Salsa, crossover, años 60s, 70s y 80s

Trayectoria

29 años

Duración

90 minutos

Repertorio

Dudo
El cantante
Valió la pena

¡Comencemos tu evento ahora!

301 421 2564

Contáctanos